Oferta!
$ 769.000
Kit de Engaste Foredom
    **Precio de Oferta Destacado está sujeto a la condición de exclusivo pago contado (efectivo-billetes)**

El último sistema micro-motor para lograr prácticamente todos los trabajos. El sistema incluye una pieza de mano delgada, de contorno con una pinza de 2,35 mm que es fácil de instalar y cambiar, pieza de mano de martillo, tres puntos de yunque con vástagos roscados, un adaptador de yunque para accesorios de vástago no roscado (2,35 mm) Que convierte la pieza de mano en un graver de la energía de la precisión, dos pernos para apretar los puntos del yunque, una llave de extremo abierto, un sostenedor del punto del yunque usado para formar sus puntos, un par de repuesto de cepillos del motor, una bandeja de la mano, Control, fusible de repuesto y llaves de cambio de pinzas.

 

- La pieza de mano rotativa tiene control de velocidad variable (0-38.000 rpm) - con acción hacia adelante y hacia atrás - que se controla manualmente o por un pedal de control.
- Interruptor doble 110 / 220V; Fusible de protección de seguridad y luz de sobrecarga.
- La pieza de mano de martillo cuenta con control de velocidad ajustable de 0-5.000 golpes / minuto. Puede ser ajustado con la pieza de mano encendido o apagado.
- Garantía limitada de dos años

 

  • Precio : $ 829.000

¿Te interesa este producto?

Te contactamos