Somos una empresa con la joyería en los genes, emprendedores, inquietos y progresistas. La experiencia de más de medio siglo nos avala el prestigio alcanzado y con el propósito de contribuir a desarrollar la industria nacional de joyería ofrecemos productos de calidad a un precio justo. De ahí nuestro lema “Calidad y Precios Sin Competencia”.

Deseamos apoyar a Artesanos, Orfebres y Artistas en la aplicación de nuevas tendencias, identidad y diseños. Nuestra misión más que comercial es la de entender qué necesitan nuestros clientes para aportar al cambio, al espíritu creativo y vanguardista y exclusividad que desean impregnar en sus creaciones.

Nos hemos impuesto altos estándares de calidad porque entendemos que la formación de un Taller de Orfebrería es una inversión acorde a las materias primas que transforma, a las piezas que crea y al valor agregado que al artista otorga a sus producciones.

Nuestros proveedores, todos fabricantes altamente especializados del rubro, son portadores de marcas reconocidas a nivel mundial.

Rossé se ha fortalecido en el tiempo sirviendo a generaciones de Joyeros, Artesanos y Orfebres del más alto nivel creativo.