Siga estas simples instrucciones para poder realizar sus compras. Tómese su tiempo para leer como opera nuestro sistema de pago. Si aún así tiene dudas, nos sería muy grato atender sus consultas a través del formulario de contacto o al correo rossecomex@hotmail.com

 

Si desea pagar sus compras en Efectivo “CASH” (billetes), le otorgamos un descuento especial, consulte con el encargado. Esto es válido también para depósitos en efectivo o transferencia electrónica realizados desde cualquier punto del país.

 ———————————————————————————

También puede pagar con Cheque al Día, modalidad de pago que le brinda un descuento especial según el producto y en el total de su compra.El documento debe ser emitido a nombre de ROSSE Y CABRERA LTDA.
Si está en regiones deberá enviar a nuestro email con atención a su vendedor, copia escaneada del cheque con sus datos para ser codificado, nombre, R.U.T y teléfono más la copia de la cédula de identidad de la persona titular de los mismos. Es importante enviar los datos para facturar y detallar el lugar a donde desea que se le despache su compra.
Luego debe enviar el cheque por correspondencia a Merced # 753 local 7, Santiago con atención a su vendedor para poder realizar la venta en el momento de que estos lleguen a destino.* Para poder realizar compras con cheque su cuenta bancaria debe tener más de 3 meses de antigüedad.
Válido 1 o más cheques, sujeto a evaluación.

 

 ———————————————————————————

Pago hasta 4 cheques sin interés para compras superiores a $500.000. Menor a este monto el pago es de 1 a 3 cheques. El proceso a lo que envío de documentación e información del cliente refiere es la misma que la forma de pago anterior.  Esta modalidad de pago excluye cualquier tipo de descuento (EJ: OFERTAS BILLETE) y la compra de metal plata en granalla.
* Para poder realizar compras con cheque su cuenta bancaria debe tener más de 3 meses de antigüedad. Válido 1 o más cheques, sujeto a evaluación.

 

 ———————————————————————————

Su tarjeta de debito puede usarla en cualquiera de nuestros locales. Esta modalidad de pago excluye cualquier tipo de descuento (EJ: OFERTAS BILLETE) y la compra de metal plata en granalla.

  ———————————————————————————

Su tarjeta de crédito puede usarla en cualquiera de nuestros locales y en la cantidad de cuotas que Ud. estime conveniente con excepción de 3 cuotas precio contado.
Esta modalidad de pago excluye cualquier tipo de descuento (EJ: OFERTAS BILLETE) y la compra de metal plata en granalla.

  ———————————————————————————

También puede usar esta opción de pago si dispone de cualquiera de las tarjetas de crédito de la casa comercial señalada (RIPLEY o PRESTO) en la cantidad de cuotas que Ud. estime conveniente.
Esta modalidad de pago excluye cualquier tipo de descuento (EJ: OFERTAS BILLETE) y la compra de metal plata en granalla.