Filtros activos

Súper Junior. Inyector de cera - 5 libras

Precio $ 668.067
Availability: 5 In Stock

Conocido por su durabilidad y construcción resistente.

Las unidades vienen con manómetros de aire fáciles de leer, cubiertas de sellado hermético, boquillas calentadas, válvulas de liberación de presión, luces indicadoras de energía y una espita conveniente para un drenaje fácil.

Horno de combustión programable grande de 14" x...

Precio $ 1.638.655
Availability: 5 In Stock

Los hornos programables de servicio pesado Romanoff cuentan con un controlador de temperatura de horno computarizado incorporado. El controlador programable permite preestablecer hasta seis segmentos o "rampas". Cada rampa consta de calefacción o refrigeración, ajustes de temperatura en F o C y tiempo de espera para cada "rampa". Además, se puede ingresar un inicio diferido.

Horno de fundición, digital, 2 kg, 220 volts

Precio $ 1.000.000
Availability: 5 In Stock

Especialmente diseñado y construido para fundir metales para fundición y aleación. Con rango de operación de 1120 °C, crisol de grafito de alta resistencia, control de temperatura preciso, luz indicadora de encendido / apagado LED, capacidad de 2 kg, pantalla digital fácil de leer, 220 volts. 

Horno de fundición, digital, 1 kg, 220 volts

Precio $ 714.202
Availability: 5 In Stock

Especialmente diseñado y construido para fundir metales para fundición y aleación. Con rango de operación de 1120 ° C, crisol de grafito de alta resistencia, control de temperatura preciso, luz indicadora de encendido / apagado LED, capacidad de 1 kg, pantalla digital de fácil lectura, 220 volts. 

Kit de fundición Indutherm MC60V

Precio $ 17.638.655
Availability: 5 In Stock

La Indutherm MC60 V ha sido desarrollada pensando en el usuario para quien la MC 16 es demasiado pequeña pero una máquina simple de la serie VC grande (por ejemplo, la VC 400) es demasiado grande o requiere demasiada operación manual. Esta máquina de fundición pequeña-mediana de alto rendimiento es ideal para aleaciones de joyería como oro, plata, cobre y bronce, así como para aleaciones de latón y aluminio. Gracias a las funciones de vacío y sobrepresión, así como a las numerosas funciones de control automático, la máquina proporciona piezas de fundición de primera clase con muy poco trabajo.

Product added to compare.