El laminador Durston DRM C100 RE, cuenta con nuestra caja de engranajes auto-lubricante 4 a 1 que brinda la máxima eficiencia al enrollar materiales de hasta 5,5 mm o alambre de hasta 7 mm, los rodillos endurecidos de precisión de 100 mm tienen 9 alambres cuadrados que varían de 7 a 1 mm de tamaño y un área de laminación plana de 65 mm (ancho total del rodillo 100 mm)
El DRM C100 RE también incluye extensión lateral de rodillo con 4 medias cañas: 4 mm x 1,25 mm; 3 mm x 1 mm; 2 mm x 0,75 mm y 1,5 mm x 0,5 mm; lo que brinda aún más flexibilidad para los joyeros profesionales.
El laminador Durston DRM C130 RE, cuenta con nuestra caja de engranajes auto-lubricantes 5 a 1 que brinda la máxima eficiencia al enrollar láminas de hasta 6 mm o alambre de hasta 8 mm, los rodillos endurecidos con precisión de 130 mm tienen 11 ranuras de laminación cuadradas que varían de 8 mm a 1 mm de tamaño y un área de laminación plana de 75 mm (ancho total del rollo 130 mm)
El DMR C150 RE de Durston es un laminador de gama alta para cualquier profesional de la joyería. El laminador está construido de una pieza de hierro fundido para máxima resistencia y rigidez. La longitud del rodillo de 150 mm, significativamente más ancha que en la mayoría de los rodillos, brinda espacio adicional para una gran área de laminación plana, así como 11 ranuras para alambre cuadrado. Cada rodillo está especialmente endurecido por inducción a 64 RC. El grosor máximo para el laminado plano es de 6 mm y las 11 ranuras de alambre cuadradas van de 8 a 1 mm.
Presentamos Lucinda Easy Roll C130 de Durston Tools, una incorporación de vanguardia con patente pendiente al mundo de la fabricación de joyas. Este laminador de diseño revolucionario integra las cualidades confiables de nuestra serie DRM original con nuestra nueva e increíble caja reductora Easy Roll, la primera en tecnología del mundo, que ofrece una combinación inigualable de velocidad y facilidad.