Listado de productos por marca Durston

Laminador Durston Agile C110

Precio $ 784.034
Availability: 10 In Stock

Laminador Agile C110: El totalmente nuevo Agile C110 es una edición especial de la gama de laminadores Durston, procedente del mismo establo que el DRM C100 RE. Es más ligero que la gama DRM al tener marcos más finos, pero está diseñado para soportar la carga sin comprometer la calidad.

Laminador Durston Agile C130

Precio $ 977.311
Availability: 10 In Stock

El laminador Agile C130, como su nombre indica, este laminador es uno de los más ágiles y de mejor rendimiento en su campo, desarrollado con toda la capacidad de la gama DRM sin comprometer el rendimiento o la calidad, la gama Agile Mill se diferencia por tener Armazones ligeramente más ligeros y un nuevo ajuste de barra en T en la parte superior, una combinación única de tamaños de alambres para enrollar que brindan una amplia gama de opciones de enrollado en los modelos combinados.

Laminador Durston Agile C165

Precio $ 1.167.227
Availability: 10 In Stock

La enorme capacidad Agile C165 de Durston continúa la tradición de Durston de diseño súper fuerte para soportar cada carga sin esfuerzo, sin comprometer la calidad. Encontrará 5 medias cañas como parte del rodillo principal con un área plana enorme de 85 mm y 11 alambres cuadrados.

Laminador Durston D2 130 mm Double

Precio $ 2.478.992
Availability: 10 In Stock

El laminador doble D2 de Durston es un laminador diferente con dos juegos de rodillos; uno para el laminado plano (con rodillos de extensión laterales que incorporan cuatro medias cañas) y el otro ranurado para el laminado de alambre cuadrado. Las excelentes relaciones de transmisión ofrecen una reducción de fuerza de 7:1 en el laminado plano y de 3.5:1 en el laminado de alambre, y permiten una operación manual suave con un esfuerzo mínimo.

Laminador Durston D4 158 mm Double

Precio $ 3.000.000
Availability: 10 In Stock

Este excepcional laminador tiene dos juegos de rodillos, el juego superior para laminado plano y el juego inferior ranurado para laminado de alambre cuadrado. Ambos juegos de rodillos también tienen rodillos de extensión. Los rodillos superiores incorporan cuatro medias cañas y los rodillos inferiores tres medias cañas adicionales. El laminador se suministra con dos manivelas giratorias.

Laminador Durston DRM C100 RE

Precio $ 1.024.370
Availability: 10 In Stock

El laminador Durston DRM C100 RE, cuenta con nuestra caja de engranajes auto-lubricante 4 a 1 que brinda la máxima eficiencia al enrollar materiales de hasta 5,5 mm o alambre de hasta 7 mm, los rodillos endurecidos de precisión de 100 mm tienen 9 alambres cuadrados que varían de 7 a 1 mm de tamaño y un área de laminación plana de 65 mm (ancho total del rodillo 100 mm)


El DRM C100 RE también incluye extensión lateral de rodillo con 4 medias cañas: 4 mm x 1,25 mm; 3 mm x 1 mm; 2 mm x 0,75 mm y 1,5 mm x 0,5 mm; lo que brinda aún más flexibilidad para los joyeros profesionales.

Laminador Durston DRM C130 RE

Precio $ 1.217.647
Availability: 10 In Stock

El laminador Durston DRM C130 RE, cuenta con nuestra caja de engranajes auto-lubricantes 5 a 1 que brinda la máxima eficiencia al enrollar láminas de hasta 6 mm o alambre de hasta 8 mm, los rodillos endurecidos con precisión de 130 mm tienen 11 ranuras de laminación cuadradas que varían de 8 mm a 1 mm de tamaño y un área de laminación plana de 75 mm (ancho total del rollo 130 mm)

Laminador Durston DRM C150 RE

Precio $ 1.385.714
Availability: 10 In Stock

El DMR C150 RE de Durston es un laminador de gama alta para cualquier profesional de la joyería. El laminador está construido de una pieza de hierro fundido para máxima resistencia y rigidez. La longitud del rodillo de 150 mm, significativamente más ancha que en la mayoría de los rodillos, brinda espacio adicional para una gran área de laminación plana, así como 11 ranuras para alambre cuadrado. Cada rodillo está especialmente endurecido por inducción a 64 RC. El grosor máximo para el laminado plano es de 6 mm y las 11 ranuras de alambre cuadradas van de 8 a 1 mm.

Laminador Durston TUI Doble DSP 130mm Eléctrico

Precio $ 4.109.244
Availability: 10 In Stock

Laminadores motorizados de Durston, líder del mercado mundial. Nuestros laminadores están construidos con hierro fundido para una resistencia y rigidez óptimas y son lo suficientemente potentes para un funcionamiento continuo, por lo que los laminadores motorizados de Durston tienen una vida útil tan larga. Tienen velocidades variables con tracción delantera y reversa, y una operación casi silenciosa altamente eficiente. Los rodillos están especialmente endurecidos por inducción a 64 RC, lo que garantiza que duren toda la vida.

Se incluyen características de seguridad como botones de emergencia, barras de seguridad en la parte delantera y trasera de los molinos, protectores que cubren los rodillos de extensión en ambos extremos y protectores que cubren los engranajes superiores.

Laminador Durston TUI SSP C130 Eléctrico

Precio $ 3.180.672
Availability: 10 In Stock

Laminadores motorizados de Durston, líder del mercado mundial. Nuestros laminadores están construidos con hierro fundido para una resistencia y rigidez óptimas y son lo suficientemente potentes para un funcionamiento continuo, por lo que los laminadores motorizados de Durston tienen una vida útil tan larga. Tienen velocidades variables con tracción delantera y reversa, y una operación casi silenciosa altamente eficiente.

Los rodillos están especialmente endurecidos por inducción a 64 RC, lo que garantiza que duren toda la vida. Se incluyen características de seguridad como botones de emergencia, barras de seguridad en la parte delantera y trasera de los molinos, protectores que cubren los rodillos de extensión en ambos extremos y protectores que cubren los engranajes superiores.

Product added to compare.