Listado de productos por marca Legor Group

Legor® ​​RH2XL Ultrabright GemBright solución...

Precio $ 1.500.000
Availability: Out of stock

Fabricada por Legor Group, esta fórmula de solución de rodio MIDAS® RH2XL Ultrabright ofrece un brillo excepcional. GemBright es ideal para aplicar flash-plateado y para acceder a las grietas y las áreas debajo de las piedras preciosas, lo que aumenta la reflectividad del metal debajo de las piedras, realzando su brillo. Su rango tolerante de ajustes de calor y voltaje asegura que, a diferencia de otras fórmulas de rodio, Ultrabright no se quemará fácilmente en el proceso de recubrimiento. Además, puede lograr un espesor de recubrimiento de 0,2 a 0,5 micrones. Otro gran beneficio es que el nivel de ácido en esta solución es lo suficientemente bajo como para que no se apliquen cargos de envío peligrosos.

Planta Galvánica de Banco

Precio $ 1.588.235
Availability: Out of stock

Estos equipos galvánicos son estaciones de enchapado listas para realizar cualquier tratamiento seleccionado. Son ideales para cumplir con las necesidades de acabado, toma de muestras y reparación de laboratorios y tiendas, así como pequeñas y medianas fábricas que necesitan realizar operaciones de galvanización profesional a escala menor. 

La secuencia paso a paso de la preparación hace que el proceso sea fácil, incluso para un principiante. El temporizador y el símbolo pueden ser programados para trabajar en modo sincronizado, limitando así la posibilidad de sobreexposición o del uso excesivo. 

Solución de revestimiento de rodio negro Legor®...

Precio $ 1.200.000
Availability: Out of stock

Esta solución de revestimiento de rodio negro Legor® RH2B, especialmente formulada para ofrecer un color gris metalizado uniforme, es ideal para galvanoplastia decorativa. La solución es fácil de usar y está diseñada para usarse a temperatura ambiente, lo que la hace ideal para crear diseños de dos tonos. Funciona bien cuando se recubre directamente sobre piezas de oro; para otros metales, recomendamos un recubrimiento previo de oro, paladio o níquel. Tanto el metal depositado como el químico son 100% libres de arsénico y cumplen con REACH. Utilice esta solución de enchapado con un ánodo de titanio platinizado. La solución está lista para usar.

Product added to compare.