Listado de productos por marca Romanoff

Horno de combustión programable grande de 14" x...

Precio $ 1.638.655
Availability: Out of stock

Los hornos programables de servicio pesado Romanoff cuentan con un controlador de temperatura de horno computarizado incorporado. El controlador programable permite preestablecer hasta seis segmentos o "rampas". Cada rampa consta de calefacción o refrigeración, ajustes de temperatura en F o C y tiempo de espera para cada "rampa". Además, se puede ingresar un inicio diferido.

Horno de fundición, digital, 1 kg, 220 volts

Precio $ 714.202
Availability: Out of stock

Especialmente diseñado y construido para fundir metales para fundición y aleación. Con rango de operación de 1120 ° C, crisol de grafito de alta resistencia, control de temperatura preciso, luz indicadora de encendido / apagado LED, capacidad de 1 kg, pantalla digital de fácil lectura, 220 volts. 

Horno de fundición, digital, 2 kg, 220 volts

Precio $ 1.000.000
Availability: Out of stock

Especialmente diseñado y construido para fundir metales para fundición y aleación. Con rango de operación de 1120 °C, crisol de grafito de alta resistencia, control de temperatura preciso, luz indicadora de encendido / apagado LED, capacidad de 2 kg, pantalla digital fácil de leer, 220 volts. 

Súper Junior. Inyector de cera - 5 libras

Precio $ 668.067
Availability: Out of stock

Conocido por su durabilidad y construcción resistente.

Las unidades vienen con manómetros de aire fáciles de leer, cubiertas de sellado hermético, boquillas calentadas, válvulas de liberación de presión, luces indicadoras de energía y una espita conveniente para un drenaje fácil.

Product added to compare.