Conocido por su durabilidad y construcción resistente.
Las unidades vienen con manómetros de aire fáciles de leer, cubiertas de sellado hermético, boquillas calentadas, válvulas de liberación de presión, luces indicadoras de energía y una espita conveniente para un drenaje fácil.
Los hornos programables de servicio pesado Romanoff cuentan con un controlador de temperatura de horno computarizado incorporado. El controlador programable permite preestablecer hasta seis segmentos o "rampas". Cada rampa consta de calefacción o refrigeración, ajustes de temperatura en F o C y tiempo de espera para cada "rampa". Además, se puede ingresar un inicio diferido.
Especialmente diseñado y construido para fundir metales para fundición y aleación. Con rango de operación de 1120 °C, crisol de grafito de alta resistencia, control de temperatura preciso, luz indicadora de encendido / apagado LED, capacidad de 2 kg, pantalla digital fácil de leer, 220 volts.
Especialmente diseñado y construido para fundir metales para fundición y aleación. Con rango de operación de 1120 ° C, crisol de grafito de alta resistencia, control de temperatura preciso, luz indicadora de encendido / apagado LED, capacidad de 1 kg, pantalla digital de fácil lectura, 220 volts.