El abrillantado final en masa (tumbling) permite pulir toda la superficie de varias zonas simultáneamente. Las piezas de joyería se colocan en un recipiente o tambor junto con un medio de pulido (agujas o pins) y un compuesto para pulir (un jabón especial para trabajar metales). La máquina gira, centrifuga o vibra el recipiente mediante imanes, creando un movimiento constante y repetitivo que pule el metal.
Este calibrador cuenta con una construcción totalmente metálica y una gran pantalla de 9.5 mm de altura para facilitar la lectura. Imprescindible para cualquier servicio técnico. Permite medir de forma fácil y precisa piezas, espaciado entre cuerdas, diámetros, grosor, etc. Control digital convierte pulgadas a mm.
Fabricada con precisión en carburo tungsteno de alta calidad, esta placa de trefilado cuenta con 52 orificios que van desde 4.10 mm hasta 0.26 mm. Esta herramienta es esencial para reducir y remodelar alambres con un banco de trefilado o sujetando la placa en un tornillo de banco.