Balanza Digital portátil Quilatera - Tanita 1230
Balanza profesional quilatera Tanita 1230, 20 g/0,002 g, 100 ct/0,01 ct, mini balanza portátil para pesar diamantes.
Referencia:
Especificaciones técnicas:
Material: acero para herramientas endurecido
Forma: surtido
Origen: Italia
Hilera Redonda italiana 3 a 0.5 mm
Especificaciones técnicas:
Material: acero para herramientas endurecido
Forma: surtido
Origen: Italia
Esta placa es muy gruesa y tiene orificios maquinados con precisión y biselados suavemente.
• Número de hoyos: 31
• Agujero más grande: 3,0 mm
• Agujero más pequeño: 0,5 mm
Especificaciones:
Material: acero para herramientas endurecido
Forma: Redonda
Origen: Italia
Forjado de Metal
Ficha técnica
Especificaciones técnicas:
Material: acero para herramientas endurecido
Forma: surtido
Origen: Italia
Balanza profesional quilatera Tanita 1230, 20 g/0,002 g, 100 ct/0,01 ct, mini balanza portátil para pesar diamantes.
Fresa choclo suiza fabricada de acero de alta velocidad
El cortador de coladas Durston para "arbolitos" de alta resistencia facilita el acceso a zonas estrechas y están diseñados para cortar oro, plata, latón y cobre con precisión, combinando la potencia de corte con un diseño de varillaje especial.
La función de bloqueo protege los filos de corte de cualquier daño y permite guardar esta herramienta de alta fiabilidad de forma ordenada cuando no se utiliza.
Fabricados en acero endurecido, estos alicates de corte lateral durarán toda la vida, ofreciendo cortes limpios y fáciles en todo momento.
El kit incluye:
Motor M.SR.
• Pieza de mano H.30 estilo mandril universal
• Control de velocidad pedal con carcasa de plástico Foredom
• Juego de accesorios AK-11 de 43 piezas, que contiene: porta-fresa giratoria, puntas montadas, cepillos de alambre y cerdas, tambores de lijado, discos de cerdas radiales 3M, pulidores surtidos, ruedas de pulido, compuesto, mandriles y grasa para ejes flexibles.
El kit/juego incluye:
• Un motor de 1/8 hp, pieza de mano H.30, 20,000 rpm, toma corriente para voltaje nacional (220 volts).
• Un pedal electrónico Foredom Asia® con carcasa de plástico.
• Un mandril universal toma vástagos con apertura desde 0,0 hasta 4,2 mm de diámetro.
• Una llave abrir-cerrar la pieza de mano mandril universal.
0El banco de trafilación para joyero de Durston Tools es el modelo de banco más pequeño de nuestra gama de pedestal.
El cortador de metal tipo-tijera de uso liviano con una longitud total de 180 mm son perfectas para trabajos complejos, específicamente para recortar alambres finos, piezas de soldadura y calibres finos de metales no ferrosos tales como oro, plata, platino, bronce, cobre, entre otros.
Este cortador de metal tiene forma de tijeras con una construcción robusta que es perfecta para cortar chapas de metal. Estas hojas filosas pueden cortar hasta calibre 1,6 mm de espesor en metales no ferrosos. Estas tijeras están fabricadas con un material duro y resistente para evitar melladuras y deformaciones con el uso recurrente a diario. Adecuado para cortar un espesor fino de hasta 0,45 mm
Úselo con colorete para el pulido final. Confeccionado en suave franela de algodón, cosido con centros de goma laca.
Especialmente diseñado y construido para fundir metales para fundición y aleación. Con rango de operación de 1120 °C, crisol de grafito de alta resistencia, control de temperatura preciso, luz indicadora de encendido / apagado LED, capacidad de 2 kg, pantalla digital fácil de leer, 220 volts.
La pasta de brillo de plástico y metal Dialux blanca es para la preparación y pulido de acero, plata inoxidable, oro gris y blanco y platino. Dialux Blanca está especialmente formulado para pulido fino y acabado utilizando pulidores de algodón para abrillantar y tiene un grano de 0.3. El compuesto tiene 80 mm de largo con un diámetro de 30 mm y pesa 125 gramos. Dialux es la marca de compuestos número uno del mundo para el pulido de joyas. El compuesto se adhiere bien a los paños y pulidores para brindar un acabado perfecto.
IMPORTANTE: Este artículo está cableado para 110 y 220 Volts e incluye interruptor para su posición según la alimentación de su país. Se vende con un enchufe estadounidense. Debido a que el amperaje, las tomas de corriente y los enchufes varían considerablemente según la ubicación, ROSSÉ provee un adaptador de enchufe para la toma de corriente estadounidense.
Buril fabricado en Acero templado de alta velocidad (HSS) lo que le confiere una mayor resistencia a la temperatura y al desgaste, esto mantiene el filo por más tiempo incluso si se usa con metales duros como el platino. Se utiliza para el engaste y grabado de todo tipo de metales, madera, hueso, marfil, ónix, tiene sección triangular con la punta en medio ciclo. Las diferentes medidas se refieren a la medida del diámetro del semicírculo de la punta, este varía de 0,20 a 1,80 mm. También disponemos de otras secciones de buriles para la realización de diferentes formas de grabado.
Grasa Foredom para ejes flexibles en envase de 28 g (1 oz).
El soporte de gabinete para laminadores de Durston ha sido diseñado para proporcionar una base estable y segura para sus laminadores al tiempo que incorpora algo de espacio de almacenamiento adicional. El gabinete tiene una altura de 900 mm, un ancho y una profundidad de 350 mm, y ha sido especialmente diseñado para adaptarse a todos los laminadores manuales de Durston. El gabinete con cerradura también proporciona un espacio de almacenamiento ideal para mantener las cosas seguras y fuera de peligro.
Arco de sierra calador, marca Grobet Usa, de alto 75 mm