La acción paralela de estos alicates los hace perfectos para formar, dar forma y doblar y otras tareas comunes de banco donde se necesita una presión uniforme; las mordazas forradas de nailon son ideales para sujetar y formar incluso láminas, alambres o componentes de metal blandos sin estropearlos. Como resultado, las mandíbulas sujetan los objetos de forma segura, incluso bajo una presión muy firme, sin deslizamientos. Elija unos alicates de acción paralela cuando necesite sujetar una pieza de trabajo u otro objeto de forma segura mientras al mismo tiempo le aplica una presión firme, o cuando manipule el cable (puede pasar el cable a través de la garganta y sujetarlo firmemente en toda la longitud de la mandíbula). Úselos como alicates de punta plana para hacer curvas anchas en alambre, formar metal, enderezar y aplanar metal, hacer curvas en ángulo, enderezar alambre y sujetar componentes. O puede limar o tallar las mordazas de nailon para que se adapten a tareas individuales. Las mordazas de repuesto están disponibles por separado, lo que prolonga indefinidamente la vida útil de la herramienta.

• La junta compuesta tiene dos puntos de pivote que mantienen las mandíbulas paralelas entre sí mientras se abren y cierran y crean una presión uniforme a lo largo de toda la mandíbula.

• Estos alicates tienen un resorte helicoidal, templado para mantener su dureza y volver a su forma original después de ser comprimidos; la bobina está unida a la superficie interior entre los mangos de la herramienta.

• Los mangos texturizados garantizan un agarre firme.

Ficha técnica

Categoría
Alicates

Other Products

Product added to compare.