Granalla de plata fina AG 999
Plata fina AG 999 en granalla, importada de EE.UU. La más fina del mercado. Valor por gramo.
El banco joyero junior de ROSSÉ, es el más básico de la línea de nuestra gama de bancos de madera nacional. Con un cajón frontal grande en el centro, un astillero de madera y una bandeja con superficie de aluminio para la recuperación de la merma más abajo, el banco estándar ofrece una excelente relación calidad-precio. Toda la mesa es confeccionada 100% en madera raulí.
Ficha técnica
Banco Junior
Banco Joyero modelo Junior - raulí
Plata fina AG 999 en granalla, importada de EE.UU. La más fina del mercado. Valor por gramo.
Producto a Pedido
Colgador de motor doble con montaje de base de tornillo y clips de seguridad de resorte para hasta 2 motores. Componente central del sistema de banco de trabajo.
Adecuado para uso de pulido y abrillantado general. Centro de orificio de alfiler.
Diámetro: 4 "
Espesor: 1/2 "
Tamaño: Mediano
Sierras Golden Eye
Hojas de sierra para joyería GOLDEN EYE negras
Hoja de sierra de alta calidad para orfebres. La hoja de sierra extremadamente flexible garantiza un corte recto y permite una larga vida útil. La hoja de sierra mide 130 mm de largo, es de color amarillo y está envuelta con alambre amarillo. Precio por docena desde Nº 4 a 3/0.
El ensanchador de anillos está perforado previamente con cuatro orificios de 7,5 mm para montarlo de forma segura en la superficie de trabajo.
Fresa rueda suiza fabricada de acero de alta velocidad
La potente ventosa permite fijar la unidad rápidamente a cualquier superficie lisa y plana.
Una articulación esférica permite girar la unidad en todas las direcciones (incluso hacia abajo).
Apertura: 70 mm
Ancho de las mordazas: 75 mm
Material: zinc fundido a presión
Alicate plano fino de la línea ROSSE® para el sector de la joyería de primera calidad.
Unidad de embalaje: 1 pieza
Arco de sierra calador, marca Grobet Usa, de alto 75 mm
Fresa corte cuchillo suiza fabricada de acero de alta velocidad. Valores desde.
Cerdas montadas en ejes de madera dura con orificios de eje de 88,9 mm para usar en los conos de los motores de pulido. La cerda genuina asegura una vida más larga y una acción de pulido superior pieza tras pieza. Los ejes son de madera dura curada y tratadas con aceite para evitar que se partan y garantizan un servicio duradero. Los mechones de cerdas se "fijan con grapas" en los cubos para permanecer firmemente sujetos hasta que estén completamente desgastados.
La pasta de pulido de corte de metales no ferrosos Dialux amarilla proporciona un compuesto de súper acabado para cualquier tipo de oro, acero o acero inoxidable. Dialux amarilla está diseñada para usarse en pulidores de algodón para abrillantar y tiene un grano de 0.5. El compuesto tiene 80 mm de largo con un diámetro de 30 mm y pesa 110 gramos. Dialux es la marca de compuestos número uno del mundo para el pulido de joyas. El compuesto se adhiere bien a los trapeadores y pulidores para brindar un acabado perfecto.
Los hornos programables de servicio pesado Romanoff cuentan con un controlador de temperatura de horno computarizado incorporado. El controlador programable permite preestablecer hasta seis segmentos o "rampas". Cada rampa consta de calefacción o refrigeración, ajustes de temperatura en F o C y tiempo de espera para cada "rampa". Además, se puede ingresar un inicio diferido.
Laminador Agile C110: El totalmente nuevo Agile C110 es una edición especial de la gama de laminadores Durston, procedente del mismo establo que el DRM C100 RE. Es más ligero que la gama DRM al tener marcos más finos, pero está diseñado para soportar la carga sin comprometer la calidad.
Fresa choclo suiza fabricada de acero de alta velocidad
El delantal de algodón/cera resistente de Durston es más ligero que el de cuero y muy duradero. Con correas para los hombros y la cintura en lugar de alrededor del cuello, facilita el movimiento al realizar diversas tareas en el taller.