Utilice el menú de opciones del producto para seleccionar la opción de enchufe: M.BL-2 (modelo internacional de 230 voltios, enchufe norteamericano).
El motor de pulir de banco M.BL tiene un motor de imán permanente de alto par que es extremadamente silencioso y de funcionamiento suave. La base de hierro fundido tiene orificios de montaje y patas de ventosa para una sujeción segura en la superficie de trabajo. Viene con ejes cónicos mecanizados con precisión derecho e izquierdo (A-TM-5 y A-TM-6) para sujetar pulidores y pañetes de hasta 4″ de diámetro. La potencia de 1/6 HP y el bajo consumo en Watts de este motor hacen de esta herramienta un producto muy eficiente en su gasto energético diario llegando a un rango de entre 6 a 8 horas sin parar ahorrando energía y manteniendo los estándares la producción que demanda la industria joyera local y del continente.
La pasta de pulido verde Dialux es para la preparación de cualquier tipo de metal cuando es necesario un corte fuerte. Se puede usar con fieltros, pañetes de algodón y tiene un grano de 3. El compuesto tiene 80 mm de largo con un diámetro de 30 mm y pesa 147 gramos. Dialux es la marca de compuestos número uno del mundo para el pulido de joyas. El compuesto se adhiere bien a los paños y pulidores para brindar un acabado perfecto.
Pulido de superficies metálicas con brillo excepcional. Abrasivos especiales para esquinas muertas, agujeros interiores, rebabas, etc., fabricados en Japón.
La pasta de brillo de plástico y metal Dialux blanca es para la preparación y pulido de acero, plata inoxidable, oro gris y blanco y platino. Dialux Blanca está especialmente formulado para pulido fino y acabado utilizando pulidores de algodón para abrillantar y tiene un grano de 0.3. El compuesto tiene 80 mm de largo con un diámetro de 30 mm y pesa 125 gramos. Dialux es la marca de compuestos número uno del mundo para el pulido de joyas. El compuesto se adhiere bien a los paños y pulidores para brindar un acabado perfecto.
El nuevo prime sense A6 continúa con el alto rendimiento constante de la serie sense, pero también agrega los ajustes de 3 velocidades baja, media y alta comúnmente utilizados al A7, mejorando efectivamente la eficiencia del trabajo del maestro y el control de la velocidad del mango.
La pasta de pulido Dialux azul proporciona un compuesto de súper acabado para todos los metales, especialmente las aleaciones de cromo y los metales no ferrosos, como el latón. Dialux azul ofrece un pulido fino y está diseñado para usarse en pulidores de algodón para abrillantar y tiene un grano de 1. El compuesto tiene 80 mm de largo con un diámetro de 30 mm y pesa 120 gramos. Dialux es la marca de compuestos número uno del mundo para el pulido de joyas. El compuesto se adhiere bien a los paños y pulidores para brindar un acabado perfecto.
Cerdas montadas en ejes de madera dura con orificios de eje de 88,9 mm para usar en los conos de los motores de pulido. La cerda genuina asegura una vida más larga y una acción de pulido superior pieza tras pieza. Los ejes son de madera dura curada y tratadas con aceite para evitar que se partan y garantizan un servicio duradero. Los mechones de cerdas se "fijan con grapas" en los cubos para permanecer firmemente sujetos hasta que estén completamente desgastados.
Escobillas montadas en ejes de madera dura con orificios de eje de 6,35 mm para usar en los ejes cónicos de motores de pulido. La cerda genuina asegura una vida más larga y una acción de pulido superior pieza tras pieza. Los ejes son de madera dura curada y tratadas con aceite para evitar que se partan y garantizan un servicio duradero. Los mechones de cerdas se "fijan con grapas" en los cubos para permanecer firmemente sujetos hasta que estén completamente desgastados.
La Air Max 2200 es una nueva pulidora de extracción ultralimpia, completamente cerrada, segura y extremadamente potente. Incluye potentes ventiladores de succión de hasta 2200 CFM que generan un impresionante caudal de 1700 CFM tras tres etapas de filtración. La unidad funciona casi silenciosamente a 65 dB y cuenta con velocidades variables que se pueden ajustar para adaptarse al material, lo que permite un pulido más rápido, ahorrando tiempo y dinero en consumibles. El potente motor Baldor de 0,75 kW genera 3,450 RPM y está sellado, lubricado permanentemente y con certificación UL.
La pasta de pulido roja Dialux es para la preparación y pulido de cualquier tipo de metal cuando es necesario un corte fuerte. El compuesto de súper acabado Dialux Red está diseñado para usarse en fieltros y algodón para pulir y tiene un grano de 6.5. El compuesto tiene 80 mm de largo con un diámetro de 30 mm y pesa 140 gramos. Dialux es la marca de compuestos número uno del mundo para el pulido de joyas. El compuesto se adhiere bien a los paños y pulidores para brindar un acabado perfecto.
IMPORTANTE: Este artículo está cableado para 110 y 220 Volts e incluye interruptor para su posición según la alimentación de su país. Se vende con un enchufe estadounidense. Debido a que el amperaje, las tomas de corriente y los enchufes varían considerablemente según la ubicación, ROSSÉ provee un adaptador de enchufe para la toma de corriente estadounidense.
El abrillantado final en masa (tumbling) permite pulir toda la superficie de varias zonas simultáneamente. Las piezas de joyería se colocan en un recipiente o tambor junto con un medio de pulido (agujas o pins) y un compuesto para pulir (un jabón especial para trabajar metales). La máquina gira, centrifuga o vibra el recipiente mediante imanes, creando un movimiento constante y repetitivo que pule el metal.