Pañete de franela de algodón, 4″ x 30 capas...
Úselo con colorete para el pulido final. Confeccionado en suave franela de algodón, cosido con centros de goma laca.
Referencia: A-M21
Velocidad máxima: 20 000 RPM
Vástago de 2.3 mm – Diámetro de la cabeza: 1.4 mm – Ranura de 19 x 0.8 mm – Longitud total: 50.8 mm
El mandril porta lija tiene una hendidura sobre la base reforzada que permite enrollar papel de lija, tela de pulir u otros abrasivos alrededor de la abertura. Este mandril está en versión recta y se utiliza generalmente para lijar en espacios reducidos. La versión recta es ideal para el acabado de superficies lisas, mientras que las cónicas facilitan el acceso a zonas con socavados. Las velocidades máximas y recomendadas dependen del tipo y tamaño del accesorio, así como del mandril utilizado. Las especificaciones que publicamos para nuestros mandriles se basan en un voladizo de 2,5 cm (1 pulgada) con un accesorio que pesa menos de 1 gramo y tiene un diámetro inferior a 1,27 cm (1/2 pulgada). Por lo general, los accesorios y mandriles más pequeños pueden utilizarse a velocidades mayores que los más grandes. Es recomendable seguir las instrucciones de uso tanto del accesorio como del mandril.
Ficha técnica
Descargas
Velocidad máxima: 20 000 RPM
Vástago de 2.3 mm – Diámetro de la cabeza: 1.4 mm – Ranura de 19 x 0.8 mm – Longitud total: 50.8 mm
Úselo con colorete para el pulido final. Confeccionado en suave franela de algodón, cosido con centros de goma laca.
Alicates de punta plana de la línea ROSSE® sin corte para el área de la joyería de primera calidad.
Unidad de embalaje: 1 pieza
Martillo de peña ANTILOPE de alta calidad con cabeza esférica trasera y plana delantera. Ambos lados están pulidos, ideal para atornillar, endurecer y estructurar superficies metálicas.
El mango está hecho de madera noble fina.
Pulidora compacta mono lateral.
Pulido de velocidad variable hasta 2,400 RPM.
Velocidad variable como estándar: ahora ajuste la velocidad para adaptarla a su aplicación y materiales.
Potente ventilador de extracción: ninguna otra máquina pulidora del mercado tiene tal succión, lo que brinda una eliminación de polvo máxima y segura.
¡Ahorra energía! Cada motor de succión tiene su propia fuente de alimentación. Enciende solo el lado que necesitas, ¡sin malgastar energía!
Cartucho filtrante especial fácilmente intercambiable.
Botón de detención de fácil acceso para paradas rápidas.
Aún más visibilidad desde arriba con iluminación LED mejorada y vista superior clara.
1 cartucho de filtro incluido. Los filtros adicionales se compran por separado.
Banco Engastador 6 cajones
Banco Engastador 6 cajones - raulí.
Baños ultrasónicos calentados, duraderos y de fabricación alemana, para la preparación de muestras, la desgasificación de disolventes y la limpieza de equipos de laboratorio. Los limpiadores ultrasónicos Elmasonic E Plus utilizan los nuevos modos Eco y Dinámico de Elma para garantizar la más alta calidad en ultrasonidos.
El modelo de eje flexible más popular de foredom, el motor de estilo cuelgue M.SR.
Motor de eje SR flexible hecho por Foredom, es el modelo de eje flexible más popular, el M. El motor SR hang-up es un motor de inversión de 18.000 RPM de 1/6HP con eje interior y cubierta exterior.
Pantalla LED para temperatura y tiempo
Función de desgasificación
Transductores industriales para una larga vida útil
Fuerte 40 KHz de potencia
Capacidad de 3 litros
Control de temperatura de 1° a 80° Celcius
Control de temporizador de 1 a 60 minutos
Carga máxima: 1 kg
Tamaño del tanque Largo 240 mm x Ancho 135 mm x Altura 100 mm
Cesta incluida
Hilo redondo de plata de Ley 950. Este alambre redondo de plata de ley es ideal para crear piezas de joyería de metales preciosos, ya sea que esté creando anillos de alambre, brazaletes, aretes o dependa del alambre de plata de ley para soldar.
Este alambre redondo de plata es suave y liso. También es maleable, por lo que no tiene que preocuparse de que se rompa bajo presión al doblar, enrollar o dar forma.
Nuestro alambre redondo de plata viene cortado en rollos de 2 metros, lo que significa que tendrá la cantidad justa para su próximo diseño.
Valor por gramo.
El cortador de metal tipo-tijera de uso liviano con una longitud total de 180 mm son perfectas para trabajos complejos, específicamente para recortar alambres finos, piezas de soldadura y calibres finos de metales no ferrosos tales como oro, plata, platino, bronce, cobre, entre otros.
Este cortador de metal tiene forma de tijeras con una construcción robusta que es perfecta para cortar chapas de metal. Estas hojas filosas pueden cortar hasta calibre 1,6 mm de espesor en metales no ferrosos. Estas tijeras están fabricadas con un material duro y resistente para evitar melladuras y deformaciones con el uso recurrente a diario. Adecuado para cortar un espesor fino de hasta 0,45 mm
El pedestal stand estándar del laminador de Durston Tools está especialmente diseñado para proporcionar una base estable y segura para su laminador. Este modelo, construido de metal robusto, tiene una altura de 900 mm, un ancho de 300 mm y una profundidad de 350 mm, y ha sido especialmente diseñado para ser utilizado con los modelos Mini Mill, DRM 100, DRM 130 y DRM 150 Laminador. ** No apto para D2 130 y D4 158 **
Tenga en cuenta que este soporte de pedestal puede mostrar signos de desgaste, como raspaduras o ralladuras de pintura, pero esto no afectará el uso del soporte.
Peso: Desde 1 gramo
Pureza: Plata fina 999
Dimensiones: Variable de acuerdo la cantidad
Espesor: Variable de acuerdo la cantidad
Contenido de Plata: Variable de acuerdo la cantidad
Capacidad: 200 g
Legibilidad: 0,01 g
Marca: Prac tec
Modelo: G-102
Producto a Pedido
Especificaciones técnicas: Marca: Foredom Dimensiones: 10,16 cm Ancho x 12 cm profundidad x 34,3 cm Ancho Material: metal Modelo No.: P-DP70 País de origen: Estados Unidos Especificaciones adicionales: Profundidad de garganta: 50,8 mm Longitud del eje de golpe: 31,75 mm