Tijera Durston 180 mm
Referencia:
El cortador de metal tipo-tijera de uso liviano con una longitud total de 180 mm son perfectas para trabajos complejos, específicamente para recortar alambres finos, piezas de soldadura y calibres finos de metales no ferrosos tales como oro, plata, platino, bronce, cobre, entre otros.
Este cortador de metal tiene forma de tijeras con una construcción robusta que es perfecta para cortar chapas de metal. Estas hojas filosas pueden cortar hasta calibre 1,6 mm de espesor en metales no ferrosos. Estas tijeras están fabricadas con un material duro y resistente para evitar melladuras y deformaciones con el uso recurrente a diario. Adecuado para cortar un espesor fino de hasta 0,45 mm
Borde microdentado: los microdentados a lo largo de una hoja garantizan un agarre firme de material para un corte preciso y controlado en todo momento.
Diseño tipo-tijera: La forma similar a una tijera proporciona un agarre familiar, lo que garantiza un recorte y corte preciso y fácil de material delgado.
Construcción robusta: Construida de manera robusta para soportar las demandas del corte de láminas de metal, lo que garantiza longevidad y rendimiento constante.
Corte de doble calibre: Versátil en acción, capaz de cortar hasta un grueso de 1,6 mm y tan fino 0,45 mm de metales no ferrosos.
Material endurecido: Construido con material duro y resistente para soportar el uso a diario sin sucumbir a mellas o deformaciones.