Alicate de punta plana cónica ROSSE® sin...
Alicate plano fino de la línea ROSSE® para el sector de la joyería de primera calidad.
Unidad de embalaje: 1 pieza
Referencia:
El soporte del laminador eléctrico simple TUI de Durston está diseñado para los laminadores eléctricos simple TUI dentro de la gama Durston. El soporte tiene una altura de 900 mm, un ancho de 450 mm y una longitud de 700 mm, lo que proporciona una base estable y segura para su laminador SSP TUI. El soporte también incorpora un útil estante, que proporciona una mayor estabilidad al laminador.
El soporte del laminador eléctrico simple TUI de Durston está diseñado para los laminadores eléctricos simple TUI dentro de la gama Durston. El soporte tiene una altura de 900 mm, un ancho de 450 mm y una longitud de 700 mm, lo que proporciona una base estable y segura para su laminador SSP TUI.
El soporte también incorpora un útil estante, que proporciona una mayor estabilidad al laminador.
Ficha técnica
El soporte del laminador eléctrico simple TUI de Durston está diseñado para los laminadores eléctricos simple TUI dentro de la gama Durston. El soporte tiene una altura de 900 mm, un ancho de 450 mm y una longitud de 700 mm, lo que proporciona una base estable y segura para su laminador SSP TUI. El soporte también incorpora un útil estante, que proporciona una mayor estabilidad al laminador.
Alicate plano fino de la línea ROSSE® para el sector de la joyería de primera calidad.
Unidad de embalaje: 1 pieza
Banco Junior
Banco Joyero modelo Junior - raulí
Unidad de soplete ORCA con 3 boquillas.
Uso con gas licuado de galón.
Punta #1 (Pequeña) hasta 2000°F (1200°C)
Punta #2 (Mediana) hasta 2300°F (1250°C)
Punta #3 (Grande) hasta 2400°F (1300°C)
Esta llama de soplete funciona con un suministro de gas licuado.
Desarrolla una llama de una temperatura de hasta 2400°F (1300°C).
Viene proveído de tres boquillas.
Ideal para la mayoría de los trabajos de soldadura.
Es recomendable utilizar una válvula de alta presión para gas licuado con este soplete.
Fresa paragua suiza fabricada de acero de alta velocidad
Hilera de tungsteno Durston, fabricada con carburo de tungsteno de precisión para brindar durabilidad y resistencia superior.
Hilera redonda de carburo de tungsteno de alta calidad
Calidad superior para resultados excepcionales
Diseñadas para usar con un banco de trefilación o un tornillo de banco
Remodela y reduce el alambre recién procesado
39 orificios redondos
Tamaños que van progresivamente desde 0,26 a 2,80 mm
Vigor Super Glue fragua en 45 a 60 segundos. Perfecto para la reparación de joyas. Adherencia excepcional para metal, la mayoría de plásticos, cerámica y vidrio. El aplicador de precisión sin goteo permite que el pegamento se dispense gota a gota. Tubo de 2 gramos.
Juego cortador de disco de lujo, 10 tamaños (3-32 mm)
Juego de corte de disco redondo de 10 piezas de Durston
Incluye 10 punzones redondos
Almohadilla de uretano para absorción de impactos.
Bandeja de almacenamiento de aluminio fundido a presión
Lubricante Durston y cuñas incluidas
Buril fabricado en Acero templado de alta velocidad (HSS) lo que le confiere una mayor resistencia a la temperatura y al desgaste, esto mantiene el filo por más tiempo incluso si se usa con metales duros como el platino. Se utiliza para el engaste y grabado de todo tipo de metales, madera, hueso, marfil, ónix, tiene sección triangular con la punta en medio ciclo. Las diferentes medidas se refieren a la medida del diámetro del semicírculo de la punta, este varía de 0,20 a 1,80 mm. También disponemos de otras secciones de buriles para la realización de diferentes formas de grabado.
Hilera 3 formas
Especificaciones técnicas:
Material: acero para herramientas endurecido
Forma: surtido
Origen: Italia
Con un ancho de 450 mm, una longitud de 900 mm y una altura de 970 mm, es lo suficientemente grande como para albergar un laminador eléctrico de doble cara TUI. El soporte proporciona una base segura y estable que esta máquina necesita para ofrecer un acabado perfectamente enrollado.
Presentamos el laminador Agile Elite C140, la última incorporación premium a nuestra reconocida serie Agile. King's Award Celebration Edition, este nuevo y emocionante laminador se destaca por su acabado de cobre con recubrimiento en polvo suave y robusto, características adicionales y un conjunto de extensiones laterales, que brindan capacidades mejoradas para simplificar sus proyectos de metalurgia.
Buriles fabricados en Acero templado de alta velocidad (HSS) lo que le confiere una mayor resistencia a la temperatura y al desgaste, esto mantiene el filo por más tiempo incluso en el uso de metales duros como el platino. Se utiliza para el engaste y grabado de todo tipo de metales, madera, hueso, marfil, ónix, tiene una sección en forma de "V" curva. Las diferentes medidas se refieren a la medida en el centro del tramo, la parte más ancha de la "V", esta varía de 1.58 a 3.36 mm. También disponemos de otros tramos de sepultureros para la realización de diferentes formas de grabado.
Modos de pesaje: g, ct, dwt, ozt, oz y lb. ¡7 unidades de peso integradas!
Pese hasta 1520 gramos a la vez con una resolución de 0,01 gramos
¡Peso de calibración Mettler Toledo 500g incluido! Puerto de interfaz RS232 e interfaz directa de PC incluidos.
Legal para el Comercio - CLASE II NTEP APROBADO.
Las balanzas JL pueden funcionar con baterías, lo que las hace perfectas para pesar sobre la marcha o para sitios donde no hay disponible una fuente de alimentación confiable.
Pulidora compacta mono lateral.
Pulido de velocidad variable hasta 2,400 RPM.
Velocidad variable como estándar: ahora ajuste la velocidad para adaptarla a su aplicación y materiales.
Potente ventilador de extracción: ninguna otra máquina pulidora del mercado tiene tal succión, lo que brinda una eliminación de polvo máxima y segura.
¡Ahorra energía! Cada motor de succión tiene su propia fuente de alimentación. Enciende solo el lado que necesitas, ¡sin malgastar energía!
Cartucho filtrante especial fácilmente intercambiable.
Botón de detención de fácil acceso para paradas rápidas.
Aún más visibilidad desde arriba con iluminación LED mejorada y vista superior clara.
1 cartucho de filtro incluido. Los filtros adicionales se compran por separado.
¡Estas monedas acuñadas de plata Asahi de 1 Onza ya están disponibles para su compra en ROSSÉ! Las monedas de plata de la Refinería Asahi contienen plata fina 999 y pesan 1 onza troy (31.10 gramos). Las monedas Asahi de una onza brindan una forma fácil y estable de invertir en plata debido a su prima asequible.
El laminador Durston DRM C130 RE, cuenta con nuestra caja de engranajes auto-lubricantes 5 a 1 que brinda la máxima eficiencia al enrollar láminas de hasta 6 mm o alambre de hasta 8 mm, los rodillos endurecidos con precisión de 130 mm tienen 11 ranuras de laminación cuadradas que varían de 8 mm a 1 mm de tamaño y un área de laminación plana de 75 mm (ancho total del rollo 130 mm)