La acción paralela de estos alicates de punta plana los hace perfectos para colocar piedras, moldear, formar, doblar y otras tareas comunes de banco donde se necesita una presión firme y uniforme. Como resultado, las mandíbulas sujetan los objetos de forma segura, incluso bajo una presión muy firme, sin deslizamientos. Elija unos alicates de acción paralela cuando necesite sujetar una pieza de trabajo u otro objeto de forma segura mientras al mismo tiempo le aplica una presión firme, o cuando manipule el cable (puede pasar el cable a través de la garganta y sujetarlo firmemente en toda la longitud de la mandíbula). En los alicates de punta plana, ambos bordes son planos; la superficie interior lisa de las mordazas ayuda a minimizar el daño de la pieza de trabajo. Utilice alicates de punta plana para realizar curvas más anchas en el alambre, formar metal, enderezar y aplanar el metal, hacer curvas en ángulo en el metal y sujetar componentes.

• La junta compuesta tiene dos puntos de pivote que mantienen las mandíbulas paralelas entre sí mientras se abren y cierran y crean una presión uniforme a lo largo de toda la mandíbula.

• Estos alicates tienen un resorte helicoidal, templado para mantener su dureza y volver a su forma original después de ser comprimidos; la bobina está unida a la superficie interior entre los mangos de la herramienta.

• Los mangos texturizados garantizan un agarre firme.

Other Products

Product added to compare.