Hilera 3 formas italiana
Hilera 3 formas
Especificaciones técnicas:
Material: acero para herramientas endurecido
Forma: surtido
Origen: Italia
Referencia:
Especificaciones Técnicas:
Marca: Foredom
Modelo o estilo no. : C.FCT-1
Amperaje: 4 amperios
Frecuencia: 60Hz
Voltaje: 220 volts
País de origen: Estados Unidos
Funciona solo en motores SR, S y CC, ideal para usar con la sierra eléctrica de Knew Concepts. La carcasa de plástico se mantiene fría incluso cuando el control de pie de cuerpo ancho se usa a bajas velocidades durante períodos prolongados. La superficie del pedal con patrón de diamantes garantiza una tracción fácil y antideslizante mientras trabaja.
Ficha técnica
Especificaciones Técnicas:
Marca: Foredom
Modelo o estilo no. : C.FCT-1
Amperaje: 4 amperios
Frecuencia: 60Hz
Voltaje: 220 volts
País de origen: Estados Unidos
Hilera 3 formas
Especificaciones técnicas:
Material: acero para herramientas endurecido
Forma: surtido
Origen: Italia
Sierras Antilope
Hojas de sierra para joyería ANTILOPE blue
Hojas de sierra de joyería de primera calidad para calar metales duros. Las hojas de sierra ANTILOPE impresionan por su lomo redondeado y su color azul; 130 mm.
Estos equipos galvánicos son estaciones de enchapado listas para realizar cualquier tratamiento seleccionado. Son ideales para cumplir con las necesidades de acabado, toma de muestras y reparación de laboratorios y tiendas, así como pequeñas y medianas fábricas que necesitan realizar operaciones de galvanización profesional a escala menor.
La secuencia paso a paso de la preparación hace que el proceso sea fácil, incluso para un principiante. El temporizador y el símbolo pueden ser programados para trabajar en modo sincronizado, limitando así la posibilidad de sobreexposición o del uso excesivo.
Abrazadera de fijación sobre mesa de trabajo de 48 mm.
Agarre de 50 mm de ancho
Apertura máxima: 60 mm
Giro de 360° con palanca de bloqueo.
Hierro fundido con recubrimiento en polvo
Pulidora compacta mono lateral.
Pulido de velocidad variable hasta 2,400 RPM.
Velocidad variable como estándar: ahora ajuste la velocidad para adaptarla a su aplicación y materiales.
Potente ventilador de extracción: ninguna otra máquina pulidora del mercado tiene tal succión, lo que brinda una eliminación de polvo máxima y segura.
¡Ahorra energía! Cada motor de succión tiene su propia fuente de alimentación. Enciende solo el lado que necesitas, ¡sin malgastar energía!
Cartucho filtrante especial fácilmente intercambiable.
Botón de detención de fácil acceso para paradas rápidas.
Aún más visibilidad desde arriba con iluminación LED mejorada y vista superior clara.
1 cartucho de filtro incluido. Los filtros adicionales se compran por separado.
Lingotera múltiple reversible/ajustable de Durston Tools. Proporciona molduras ajustables en seis tamaños de tubos. Están rectificados con precisión y son ajustables hasta 70 mm (ancho) x 80 mm (largo). Esta versión que contiene seis orificios de 80 mm de largo y puede dar diámetros de tubos de 4, 5, 6, 7, 8 y 10 mm. La lingotera pesa 2 kg.
Buriles fabricados en Acero templado de alta velocidad (HSS) lo que le confiere una mayor resistencia a la temperatura y al desgaste, esto mantiene el filo por más tiempo incluso en el uso de metales duros como el platino. Se utiliza para el engaste y grabado de todo tipo de metales, madera, hueso, marfil, ónix, tiene una sección en forma de "V" curva. Las diferentes medidas se refieren a la medida en el centro del tramo, la parte más ancha de la "V", esta varía de 1.58 a 3.36 mm. También disponemos de otros tramos de sepultureros para la realización de diferentes formas de grabado.
Encimera de madera dura duradera de tamaño perfecto con marco de retención
Reposabrazos extraíbles
Clavija de banco extraíble
Área de trabajo adicional extraíble/bandeja receptora con estante trasero
3 cajones de almacenamiento.
1 cajón de bandeja extraíble grande con base galvanizada
Portaherramientas de montaje lateral
Llega prefabricado (excluyendo patas)
Hecho de madera dura de calidad (algunas piezas no estructurales hechas con HDF)
Arco de sierra calador, marca Grobet Usa, de alto 75 mm
Laminadores motorizados de Durston, líder del mercado mundial. Nuestros laminadores están construidos con hierro fundido para una resistencia y rigidez óptimas y son lo suficientemente potentes para un funcionamiento continuo, por lo que los laminadores motorizados de Durston tienen una vida útil tan larga. Tienen velocidades variables con tracción delantera y reversa, y una operación casi silenciosa altamente eficiente.
Los rodillos están especialmente endurecidos por inducción a 64 RC, lo que garantiza que duren toda la vida. Se incluyen características de seguridad como botones de emergencia, barras de seguridad en la parte delantera y trasera de los molinos, protectores que cubren los rodillos de extensión en ambos extremos y protectores que cubren los engranajes superiores.
El banco de trafilación para joyero de Durston Tools es el modelo de banco más pequeño de nuestra gama de pedestal.
Limpieza fácil, rápida y profunda
Controles de microprocesador fáciles de usar
El potente modo dinámico elimina los contaminantes rebeldes
Modo Eco para una opción silenciosa de ahorro de energía.
Función «Sweep» permanente para una distribución optimizada del campo sonoro por modulación de las frecuencias
Los controles de tiempo y temperatura simplifican los ciclos de limpieza.
Equipo esencial necesario al comenzar su arte.
Ideal para estudiantes, aficionados y maestros.
Contiene 8 limas diferentes.
Fabricado en Suiza
Alicates de punta plana de la línea ROSSE® sin corte para el área de la joyería de primera calidad.
Unidad de embalaje: 1 pieza