Fresa redonda
Fresa redonda suiza fabricada de acero de alta velocidad. Valores desde.
Referencia:
Banco Clásico o Estándar
Banco Joyero modelo clásico o estándar - raulí
El banco joyero estándar de ROSSÉ, el segundo en la evolución de la línea de nuestra gama de bancos de madera nacional. Con un cajón frontal grande en el centro, un astillero de madera y una bandeja con superficie de aluminio para la recuperación de la merma más abajo, el banco estándar ofrece una excelente relación calidad-precio. Toda la mesa es confeccionada 100% en madera raulí.
Ficha técnica
Banco Clásico o Estándar
Banco Joyero modelo clásico o estándar - raulí
Fresa redonda suiza fabricada de acero de alta velocidad. Valores desde.
La pieza de mano de uso general H.30® tiene cojinetes de bolas prelubricados que NO requieren lubricación adicional. Viene con llave de mandril HPCK-0 en mango de plástico moldeado para cambiar accesorios.
Este portabrocas # 0 de 3 mordazas con engranajes de precisión acepta cualquier tamaño de fresa de vástago o broca de hasta 4.2 mm de diámetro. Las piezas de mano H.30 tienen rodamientos de bolas blindados y lubricados permanentemente, son utilizados por la mayoría de los joyeros y son lo suficientemente versátiles para cualquier persona con un motor de eje flexible.
El laminador doble D2 de Durston es un laminador diferente con dos juegos de rodillos; uno para el laminado plano (con rodillos de extensión laterales que incorporan cuatro medias cañas) y el otro ranurado para el laminado de alambre cuadrado. Las excelentes relaciones de transmisión ofrecen una reducción de fuerza de 7:1 en el laminado plano y de 3.5:1 en el laminado de alambre, y permiten una operación manual suave con un esfuerzo mínimo.
Precisión: 0,025 mm
Rango: 0–102 mm
Peso: 178 gramos
Encimera de madera dura duradera de tamaño perfecto con marco de retención
Reposabrazos extraíbles
Clavija de banco extraíble
Área de trabajo adicional extraíble/bandeja receptora con estante trasero
3 cajones de almacenamiento.
1 cajón de bandeja extraíble grande con base galvanizada
Portaherramientas de montaje lateral
Llega prefabricado (excluyendo patas)
Hecho de madera dura de calidad (algunas piezas no estructurales hechas con HDF)
Pieza de mano de martillo H.15D con resorte dúplex para mayor flexibilidad y control delicado. Recomendamos que solo los usuarios experimentados de herramientas de eje flexible consideren comprar este modelo de pieza de mano.
Especificaciones técnicas:
Marca: Foredom
Modelo: H.15D
Estilo: Martinete
Origen: Estados Unidos
Cerdas montadas en ejes de madera dura con orificios de eje de 88,9 mm para usar en los conos de los motores de pulido. La cerda genuina asegura una vida más larga y una acción de pulido superior pieza tras pieza. Los ejes son de madera dura curada y tratadas con aceite para evitar que se partan y garantizan un servicio duradero. Los mechones de cerdas se "fijan con grapas" en los cubos para permanecer firmemente sujetos hasta que estén completamente desgastados.
Muselina peinada Finex con centro de cuero. La muselina Finex tiene un tejido muy apretado y es muy suave. Excelente para usar en todos los coloretes.
Buril fabricado en Acero templado de alta velocidad (HSS) lo que le confiere una mayor resistencia a la temperatura y al desgaste, esto mantiene el filo por más tiempo incluso si se usa con metales duros como el platino. Se utiliza para el engaste y grabado de todo tipo de metales, madera, hueso, marfil, ónix, tiene sección triangular con la punta en medio ciclo. Las diferentes medidas se refieren a la medida del diámetro del semicírculo de la punta, este varía de 0,20 a 1,80 mm. También disponemos de otras secciones de buriles para la realización de diferentes formas de grabado.
Especificaciones técnicas:
Material: acero para herramientas endurecido
Forma: surtido
Origen: Italia
Laminador Agile C110: El totalmente nuevo Agile C110 es una edición especial de la gama de laminadores Durston, procedente del mismo establo que el DRM C100 RE. Es más ligero que la gama DRM al tener marcos más finos, pero está diseñado para soportar la carga sin comprometer la calidad.
Fresa-broca de acero endurecido para metales nobles. Valores desde.
Especificaciones:
Peso neto (contenido de metales preciosos): 1 Oz troy
Peso bruto: 31.10 g
Diámetro: 38,00 mm
Espesor: 3,25 mm
Refinación: AG 9999
Valor nominal: CAD 5
Año: Aleatorio
Fresa corte cuchillo suiza fabricada de acero de alta velocidad. Valores desde.
Hojas de sierra para joyería premium ¡Estas hojas de sierra son simplemente las mejores del mundo! Precio por docena.
¡Estas monedas acuñadas de plata Asahi de 1 Onza ya están disponibles para su compra en ROSSÉ! Las monedas de plata de la Refinería Asahi contienen plata fina 999 y pesan 1 onza troy (31.10 gramos). Las monedas Asahi de una onza brindan una forma fácil y estable de invertir en plata debido a su prima asequible.