• Nuevo
  • Fuera de stock

El Agile Power 110 Double está fabricado según los altos estándares de Durston, ofreciendo la potencia, durabilidad y precisión necesarias para aplicaciones profesionales de joyería y metalistería. Este diseño de doble cara cuenta con rodillos de alambre de 110 mm en un lado y rodillos planos de 110 mm en el otro, lo que proporciona una versatilidad excepcional para trabajar tanto con chapa metálica como con alambre redondo.

Impulsado por un motor de 0,75 kW, este laminador ofrece un funcionamiento suave y constante, garantizando un laminado eficiente con el mínimo esfuerzo. El control de velocidad variable permite el funcionamiento hacia adelante y hacia atrás, ofreciendo un control total en cada pasada. Un dial/guía en la parte superior garantiza resultados precisos y repetibles, mientras que la barra en T ajustable facilita y agiliza el ajuste del rodillo.

Para mayor comodidad y seguridad, el Agile Power 110 Double incluye una placa guía/de retención, barras de seguridad y un tope de seguridad, lo que garantiza una experiencia de laminado segura y controlada. El laminador está acabado con un cuerpo principal y una base en Durston Grey, mientras que la fundición del laminador es del exclusivo Agile Elite Bronze, combinando una estética premium con la calidad de fabricación de Durston. Con su potente rendimiento, doble funcionalidad y excelente relación calidad-precio, el Agile Power 110 Double es la opción ideal para joyeros y orfebres que buscan un laminador motorizado, fiable y todo en uno.

NEW Agile 110 Powered Rolling Mill Product Introduction

Ficha técnica

Marca
Durston Tools
Modelo
Power Elite DSP
Origen
Reino Unido
Cantidad pasos alambre
17
Apertura Máxima
5.5 mm
Rodillo Tipo
Función mixta
Longitud rodillo
100 mm
Diámetro
50 mm
Velocidad
5 a 20 rpm
Voltaje
220 Volts
Material
Hierro Fundido
Potencia Eléctrica
0,75 Kw
Medidas Alambres
1.5 - 1.0 mm
Media caña opcional
Dimensiones
750 x 400 x 500 mm
Peso
105 Kg
SKU
2008

También podría interesarle

Add Related products to weekly line up

Other Products

Product added to compare.