Sierras Super Pike Vallorbe
Hojas de sierra para joyería premium ¡Estas hojas de sierra son simplemente las mejores del mundo! Precio por docena.
Referencia:
Alicate plano fino de la línea ROSSE® para el sector de la joyería de primera calidad.
Unidad de embalaje: 1 pieza
Ficha técnica
Alicate plano fino de la línea ROSSE® para el sector de la joyería de primera calidad.
Unidad de embalaje: 1 pieza
Hojas de sierra para joyería premium ¡Estas hojas de sierra son simplemente las mejores del mundo! Precio por docena.
Buril fabricado en acero endurecido de alta velocidad (HSS) que le da una mayor resistencia a la temperatura y al desgaste, esto mantiene el filo por más tiempo incluso si se usa con metales duros como el platino. Se utiliza para el montaje y grabado de todo tipo de metales, madera, hueso, marfil, ónix, dispone de cuchillo, sección triangular. Las diferentes medidas se establecen a la medida en la base del trangle, esta variación desde 1,80 hasta 2,60 mm. También disponemos de otros tramos de buriles para la realización de diferentes formas de grabado.
Cortador oblicuo ROSSE® para el sector de la joyería de primera calidad.
Unidad de embalaje: 1 pieza
El soporte del laminador eléctrico simple TUI de Durston está diseñado para los laminadores eléctricos simple TUI dentro de la gama Durston. El soporte tiene una altura de 900 mm, un ancho de 450 mm y una longitud de 700 mm, lo que proporciona una base estable y segura para su laminador SSP TUI. El soporte también incorpora un útil estante, que proporciona una mayor estabilidad al laminador.
Fresa choclo suiza fabricada de acero de alta velocidad
Buriles fabricados en Acero templado de alta velocidad (HSS) lo que le confiere una mayor resistencia a la temperatura y al desgaste, esto mantiene el filo por más tiempo incluso en el uso de metales duros como el platino. Se utiliza para el engaste y grabado de todo tipo de metales, madera, hueso, marfil, ónix, tiene una sección en forma de "V" curva. Las diferentes medidas se refieren a la medida en el centro del tramo, la parte más ancha de la "V", esta varía de 1.58 a 3.36 mm. También disponemos de otros tramos de sepultureros para la realización de diferentes formas de grabado.
La máquina de grabado de anillo interior está fabricada con los más altos estándares, es compacta y fácil de usar. Incluye una esfera tipo, una punta de diamante y 5 anillos de muestra de latón. Peso de envío 14 libras.
Fresa paragua suiza fabricada de acero de alta velocidad
Ideal para aplicaciones de alta velocidad, especialmente desbarbado ligero de piezas fundidas, corte brillante en la fabricación de joyas y detalles finos en tallado en madera.
Especificaciones técnicas:
Marca: Foredom
Modelo o estilo no. : K.1070
Voltaje: 110/220 voltios (dual)
País de origen: EE.UU.
El kit/juego incluye:
• Un motor de 1/8 hp, pieza de mano H.30, 20,000 rpm, toma corriente para voltaje nacional (220 volts).
• Un pedal electrónico Foredom Asia® con carcasa de plástico.
• Un mandril universal toma vástagos con apertura desde 0,0 hasta 4,2 mm de diámetro.
• Una llave abrir-cerrar la pieza de mano mandril universal.
Herramienta tipo: Herramienta de golpe para forjado de metales.
Equipo esencial necesario al comenzar su arte.
Ideal para estudiantes, aficionados y maestros.
Contiene 8 limas diferentes.
Fabricado en Suiza
Pantalla LED para temperatura y tiempo
Función de desgasificación
Transductores industriales para una larga vida útil
Fuerte 40 KHz de potencia
Capacidad de 3 litros
Control de temperatura de 1° a 80° Celcius
Control de temporizador de 1 a 60 minutos
Carga máxima: 1 kg
Tamaño del tanque Largo 240 mm x Ancho 135 mm x Altura 100 mm
Cesta incluida