Fresa cuchillo
Fresa corte cuchillo suiza fabricada de acero de alta velocidad. Valores desde.
Referencia:
Arco de sierra calador, marca Grobet Usa, de alto 75 mm
Fabricados en Alemania con acero para herramientas endurecido y forjado,
estos marcos ajustables son nuestra elección más popular entre los joyeros.
Este cuadro ofrece la maniobrabilidad que necesita al cortar curvas, ángulos y esquinas.
El marco es ajustable, lo que le permite establecer la tensión de la hoja que desee para cualquier
longitud de hoja de sierra. La profundidad de la garganta es de 3" (75 mm).
Ficha técnica
Arco de sierra calador, marca Grobet Usa, de alto 75 mm
Fresa corte cuchillo suiza fabricada de acero de alta velocidad. Valores desde.
El laminador doble D2 de Durston es un laminador diferente con dos juegos de rodillos; uno para el laminado plano (con rodillos de extensión laterales que incorporan cuatro medias cañas) y el otro ranurado para el laminado de alambre cuadrado. Las excelentes relaciones de transmisión ofrecen una reducción de fuerza de 7:1 en el laminado plano y de 3.5:1 en el laminado de alambre, y permiten una operación manual suave con un esfuerzo mínimo.
El laminador Durston DRM C100 RE, cuenta con nuestra caja de engranajes auto-lubricante 4 a 1 que brinda la máxima eficiencia al enrollar materiales de hasta 5,5 mm o alambre de hasta 7 mm, los rodillos endurecidos de precisión de 100 mm tienen 9 alambres cuadrados que varían de 7 a 1 mm de tamaño y un área de laminación plana de 65 mm (ancho total del rodillo 100 mm)
El DRM C100 RE también incluye extensión lateral de rodillo con 4 medias cañas: 4 mm x 1,25 mm; 3 mm x 1 mm; 2 mm x 0,75 mm y 1,5 mm x 0,5 mm; lo que brinda aún más flexibilidad para los joyeros profesionales.
Banco Clásico o Estándar
Banco Joyero modelo clásico o estándar - raulí
Presentamos Lucinda Easy Roll C130 de Durston Tools, una incorporación de vanguardia con patente pendiente al mundo de la fabricación de joyas. Este laminador de diseño revolucionario integra las cualidades confiables de nuestra serie DRM original con nuestra nueva e increíble caja reductora Easy Roll, la primera en tecnología del mundo, que ofrece una combinación inigualable de velocidad y facilidad.
Esta solución de revestimiento de rodio negro Legor® RH2B, especialmente formulada para ofrecer un color gris metalizado uniforme, es ideal para galvanoplastia decorativa. La solución es fácil de usar y está diseñada para usarse a temperatura ambiente, lo que la hace ideal para crear diseños de dos tonos. Funciona bien cuando se recubre directamente sobre piezas de oro; para otros metales, recomendamos un recubrimiento previo de oro, paladio o níquel. Tanto el metal depositado como el químico son 100% libres de arsénico y cumplen con REACH. Utilice esta solución de enchapado con un ánodo de titanio platinizado. La solución está lista para usar.
Diseñadas específicamente para el motor Foredom® de 1/6 hp de la línea SR, este par de carbones reemplazan los viejos cuando se desgastan y pierden eficacia. Las carbones brindan contacto eléctrico entre la parte giratoria y la fija del motor, asegurando que la corriente se transmita de forma eficiente y constante al rotor durante su giro. Reemplace periódicamente los carbones para mantener el motor Foredom® en óptimas condiciones.
Fresa copa suiza fabricada de acero de alta velocidad. Valores desde.
El soporte del laminador eléctrico simple TUI de Durston está diseñado para los laminadores eléctricos simple TUI dentro de la gama Durston. El soporte tiene una altura de 900 mm, un ancho de 450 mm y una longitud de 700 mm, lo que proporciona una base estable y segura para su laminador SSP TUI. El soporte también incorpora un útil estante, que proporciona una mayor estabilidad al laminador.
Peso: Desde 1 gramo
Pureza: Plata fina 999
Dimensiones: Variable de acuerdo la cantidad
Espesor: Variable de acuerdo la cantidad
Contenido de Plata: Variable de acuerdo la cantidad
Fresa redonda suiza fabricada de acero de alta velocidad. Valores desde.
Especificaciones técnicas:
Material: acero para herramientas endurecido
Forma: surtido
Origen: Italia
IMPORTANTE: Este artículo está cableado para 110 y 220 Volts e incluye interruptor para su posición según la alimentación de su país. Se vende con un enchufe estadounidense. Debido a que el amperaje, las tomas de corriente y los enchufes varían considerablemente según la ubicación, ROSSÉ provee un adaptador de enchufe para la toma de corriente estadounidense.
Buril fabricado en Acero templado de alta velocidad (HSS) lo que le confiere una mayor resistencia a la temperatura y al desgaste, esto mantiene el filo por más tiempo incluso si se usa con metales duros como el platino. Se utiliza para el engaste y grabado de todo tipo de metales, madera, hueso, marfil, ónix, tiene sección triangular con punta plana. Las diferentes medidas se refieren a la medida en el ancho de la punta, este varía desde 0,20 hasta 1,80 mm. También disponemos de otras secciones de buriles para la realización de diferentes formas de grabado.
Pantalla LED para temperatura y tiempo
Función de desgasificación
Transductores industriales para una larga vida útil
Fuerte 40 KHz de potencia
Capacidad de 3 litros
Control de temperatura de 1° a 80° Celcius
Control de temporizador de 1 a 60 minutos
Carga máxima: 1 kg
Tamaño del tanque Largo 240 mm x Ancho 135 mm x Altura 100 mm
Cesta incluida