- Inicio
-
Laminadores
add remove
- Laminadores Manuales add remove
- Laminadores Eléctricos add remove
-
Metales
add remove
- Metales add remove
- Arcos de Sierra y Sierras
- Bancos y Accesorios
-
Tienda
add remove
- Equipos y Herramientas add remove
- Metales add remove
- Contacto
Fresa conica
Referencia:
Fresa choclo suiza fabricada de acero de alta velocidad
Fresa cónica de corte transversal fabricada con acero de la más alta calidad para una máxima durabilidad. Perfectamente calibrado en cuanto a medidas que van desde los 0,6 mm hasta los 2,3 mm de diámetro y cuya longitud transversal cónica varía desde los 2,8 mm hasta los 6,30 mm
Ficha técnica
- Categoría
- Fresas Y Brocas
Fresa choclo suiza fabricada de acero de alta velocidad
Other Products
Escobilla manual de bronce premium ORO® con...
Cepillo de bronce premium ORO® con mango de madera, 4/6/8/10/12 filas, alambre de bronce, herramienta manual para pulir joyas, cepillo texturizado para limpieza - Herramienta profesional para limpieza y pulido de metales.
Banco Junior
Banco Junior
Banco Joyero modelo Junior - raulí
Pie de metro digital electrónico de acero, 4"
Precisión: 0,025 mm
Rango: 0–102 mm
Peso: 178 gramos
Legor® RH2XL Ultrabright GemBright solución...
Fabricada por Legor Group, esta fórmula de solución de rodio MIDAS® RH2XL Ultrabright ofrece un brillo excepcional. GemBright es ideal para aplicar flash-plateado y para acceder a las grietas y las áreas debajo de las piedras preciosas, lo que aumenta la reflectividad del metal debajo de las piedras, realzando su brillo. Su rango tolerante de ajustes de calor y voltaje asegura que, a diferencia de otras fórmulas de rodio, Ultrabright no se quemará fácilmente en el proceso de recubrimiento. Además, puede lograr un espesor de recubrimiento de 0,2 a 0,5 micrones. Otro gran beneficio es que el nivel de ácido en esta solución es lo suficientemente bajo como para que no se apliquen cargos de envío peligrosos.
Cubierta de goma estándar de repuesto Foredom®...
La cubierta de goma de neopreno viene instalada de fábrica en los motores flexibles colgantes.
La cubierta de goma estándar es compatible con los modelos CC, S, SR (tanto de 1/6 como de 1/8 hp), TX y R.
Arco de sierra Grobet Usa 75 mm
Arco de sierra calador, marca Grobet Usa, de alto 75 mm
Delantal de cera trabajo pesado Durston
El delantal de algodón/cera resistente de Durston es más ligero que el de cuero y muy duradero. Con correas para los hombros y la cintura en lugar de alrededor del cuello, facilita el movimiento al realizar diversas tareas en el taller.
Granalla de Plata Fina AG 999
Peso: Desde 1 gramo
Pureza: Plata fina 999
Dimensiones: Variable de acuerdo la cantidad
Espesor: Variable de acuerdo la cantidad
Contenido de Plata: Variable de acuerdo la cantidad
Banco Clásico o Estándar
Banco Clásico o Estándar
Banco Joyero modelo clásico o estándar - raulí
Balanza Digital Tanita modelo 1479J2
Capacidad: 200 gramos
Legibilidad 0,01 gramos
Marca: TANITA
6 modos de funcionamiento (g, oz, ozt, dwt, ct, grano)
Gran pantalla retroiluminada en azul inverso
Botón de calibración simple y función de tara
Bandeja de acero inoxidable con práctico estuche de transporte
Kit Escuela Vallorbe Clásico
Equipo esencial necesario al comenzar su arte.
Ideal para estudiantes, aficionados y maestros.
Contiene 8 limas diferentes.
Fabricado en Suiza
Buril Borde Cuchillo Vallorbe Suizo
Buril fabricado en acero endurecido de alta velocidad (HSS) que le da una mayor resistencia a la temperatura y al desgaste, esto mantiene el filo por más tiempo incluso si se usa con metales duros como el platino. Se utiliza para el montaje y grabado de todo tipo de metales, madera, hueso, marfil, ónix, dispone de cuchillo, sección triangular. Las diferentes medidas se establecen a la medida en la base del trangle, esta variación desde 1,80 hasta 2,60 mm. También disponemos de otros tramos de buriles para la realización de diferentes formas de grabado.
Hilera Redonda italiana 3 a 0.5 mm
Especificaciones técnicas:
Material: acero para herramientas endurecido
Forma: surtido
Origen: Italia
Fresa engaste
Fresa de engaste suiza fabricada de acero de alta velocidad
Pasta de brillo Dialux Blanca
La pasta de brillo de plástico y metal Dialux blanca es para la preparación y pulido de acero, plata inoxidable, oro gris y blanco y platino. Dialux Blanca está especialmente formulado para pulido fino y acabado utilizando pulidores de algodón para abrillantar y tiene un grano de 0.3. El compuesto tiene 80 mm de largo con un diámetro de 30 mm y pesa 125 gramos. Dialux es la marca de compuestos número uno del mundo para el pulido de joyas. El compuesto se adhiere bien a los paños y pulidores para brindar un acabado perfecto.