Pedal de control de velocidad variable Foredom®...
Especificaciones Técnicas:
Marca: Foredom
Modelo o estilo no. : C.FCT-1
Amperaje: 4 amperios
Frecuencia: 60Hz
Voltaje: 220 volts
País de origen: Estados Unidos
Referencia:
Sierras Antilope
Hojas de sierra para joyería ANTILOPE blue
Hojas de sierra de joyería de primera calidad para calar metales duros. Las hojas de sierra ANTILOPE impresionan por su lomo redondeado y su color azul; 130 mm.
Las hojas de sierra azul antílope se desarrollaron hace más de 100 años y, por lo tanto, pertenecen a la primera generación de hojas de sierra para joyería. Son las hojas originales para calados para orfebres y joyeros. También se las conoce como hojas de sierra para metal, ya que su dureza especial, su ángulo de corte positivo y su pronunciado respaldo redondeado las hacen adecuadas no solo para aserrar aleaciones de oro y plata, sino también para aserrar metales duros hasta acero inoxidable. Las hojas de sierra están endurecidas en azul y atadas por docenas con alambre de plata.
No. 4 = 0,38 x 0,80 x 130 mm
No. 3 = 0,36 x 0,75 x 130 mm
No. 2 = 0,34 x 0,70 x 130 mm
No. 1 = 0,30 x 0,60 x 130 mm
No. 0 = 0,28 x 0,56 x 130 mm
No. 2/0 = 0,26 x 0,52 x 130 mm
No. 3/0 = 0,24 x 0,48 x 130 mm
No. 4/0 = 0,22 x 0,44 x 130 mm
No. 5/0 = 0,20 x 0,40 x 130 mm
No. 6/0 = 0,18 x 0,36 x 130 mm
Ficha técnica
Sierras Antilope
Hojas de sierra para joyería ANTILOPE blue
Hojas de sierra de joyería de primera calidad para calar metales duros. Las hojas de sierra ANTILOPE impresionan por su lomo redondeado y su color azul; 130 mm.
Especificaciones Técnicas:
Marca: Foredom
Modelo o estilo no. : C.FCT-1
Amperaje: 4 amperios
Frecuencia: 60Hz
Voltaje: 220 volts
País de origen: Estados Unidos
Laminador Agile C110: El totalmente nuevo Agile C110 es una edición especial de la gama de laminadores Durston, procedente del mismo establo que el DRM C100 RE. Es más ligero que la gama DRM al tener marcos más finos, pero está diseñado para soportar la carga sin comprometer la calidad.
Ideal para aplicaciones de alta velocidad, especialmente desbarbado ligero de piezas fundidas, corte brillante en la fabricación de joyas y detalles finos en tallado en madera.
Especificaciones técnicas:
Marca: Foredom
Modelo o estilo no. : K.1070
Voltaje: 110/220 voltios (dual)
País de origen: EE.UU.
Baños ultrasónicos calentados, duraderos y de fabricación alemana, para la preparación de muestras, la desgasificación de disolventes y la limpieza de equipos de laboratorio. Los limpiadores ultrasónicos Elmasonic E Plus utilizan los nuevos modos Eco y Dinámico de Elma para garantizar la más alta calidad en ultrasonidos.
La pasta de brillo de plástico y metal Dialux blanca es para la preparación y pulido de acero, plata inoxidable, oro gris y blanco y platino. Dialux Blanca está especialmente formulado para pulido fino y acabado utilizando pulidores de algodón para abrillantar y tiene un grano de 0.3. El compuesto tiene 80 mm de largo con un diámetro de 30 mm y pesa 125 gramos. Dialux es la marca de compuestos número uno del mundo para el pulido de joyas. El compuesto se adhiere bien a los paños y pulidores para brindar un acabado perfecto.
Especificaciones técnicas:
Material: acero para herramientas endurecido
Forma: Cuadrado
Origen: Italia
La pasta de pulido roja Dialux es para la preparación y pulido de cualquier tipo de metal cuando es necesario un corte fuerte. El compuesto de súper acabado Dialux Red está diseñado para usarse en fieltros y algodón para pulir y tiene un grano de 6.5. El compuesto tiene 80 mm de largo con un diámetro de 30 mm y pesa 140 gramos. Dialux es la marca de compuestos número uno del mundo para el pulido de joyas. El compuesto se adhiere bien a los paños y pulidores para brindar un acabado perfecto.
Especificaciones:
Peso neto (contenido de metales preciosos): 1 Oz troy
Peso bruto: 31.10 g
Diámetro: 38,00 mm
Espesor: 3,25 mm
Refinación: AG 9999
Valor nominal: CAD 5
Año: Aleatorio
Especificaciones técnicas:
1/6 caballos de fuerza, motor de alto par
Rango de velocidad: 500-7,000 rpm
Diámetro del eje del motor: 5/16 ″
Alto: 5-1 / 8 ″, Ancho: 13 ″ entre ejes
Peso: 7.5 libras
230 voltios, 200 vatios (clasificación continua), 3 amperios, 50 Hz, certificado por CSA
La potente ventosa permite fijar la unidad rápidamente a cualquier superficie lisa y plana.
Una articulación esférica permite girar la unidad en todas las direcciones (incluso hacia abajo).
Apertura: 70 mm
Ancho de las mordazas: 75 mm
Material: zinc fundido a presión
Marca: Grobet Usa
Dimensiones:
Ancho: 35,6 cm x Profundo: 368,3 cm x Alto: 28 cm
Peso: 11,4Kg
País de origen: Taiwán
Banco Junior
Banco Joyero modelo Junior - raulí
Presentamos Lucinda Easy Roll C130 de Durston Tools, una incorporación de vanguardia con patente pendiente al mundo de la fabricación de joyas. Este laminador de diseño revolucionario integra las cualidades confiables de nuestra serie DRM original con nuestra nueva e increíble caja reductora Easy Roll, la primera en tecnología del mundo, que ofrece una combinación inigualable de velocidad y facilidad.
Producto a Pedido
Especificaciones Técnicas: Marca: Foredom Modelo No.: P-DP30 Dimensiones: 10 cm de ancho x 12 cm de profundidad x 34,3 cm de alto País de origen: Estados Unidos