- Inicio
-
Laminadores
add remove
- Laminadores Manuales add remove
- Laminadores Eléctricos add remove
-
Metales
add remove
- Metales add remove
- Arcos de Sierra y Sierras
- Bancos y Accesorios
-
Tienda
add remove
- Equipos y Herramientas add remove
- Metales add remove
- Contacto
Buril Borde Plano Vallorbe Suizo
Referencia:
Buril fabricado en Acero templado de alta velocidad (HSS) lo que le confiere una mayor resistencia a la temperatura y al desgaste, esto mantiene el filo por más tiempo incluso si se usa con metales duros como el platino. Se utiliza para el engaste y grabado de todo tipo de metales, madera, hueso, marfil, ónix, tiene sección triangular con punta plana. Las diferentes medidas se refieren a la medida en el ancho de la punta, este varía desde 0,20 hasta 1,80 mm. También disponemos de otras secciones de buriles para la realización de diferentes formas de grabado.
Ficha técnica
- Categoría
- Grabado
Buril fabricado en Acero templado de alta velocidad (HSS) lo que le confiere una mayor resistencia a la temperatura y al desgaste, esto mantiene el filo por más tiempo incluso si se usa con metales duros como el platino. Se utiliza para el engaste y grabado de todo tipo de metales, madera, hueso, marfil, ónix, tiene sección triangular con punta plana. Las diferentes medidas se refieren a la medida en el ancho de la punta, este varía desde 0,20 hasta 1,80 mm. También disponemos de otras secciones de buriles para la realización de diferentes formas de grabado.
Other Products
Expansor de Anillos Durston Clásico
El ensanchador de anillos está perforado previamente con cuatro orificios de 7,5 mm para montarlo de forma segura en la superficie de trabajo.
Juego de limas de precisión Glardon Vallorbe®...
Dimensiones: 215,9 mm
Modelo: Habilis
Forma: Surtido
Corte suizo: N° 1
Dimensiones de la superficie de corte: 95,25 mm
Marca: Glardon Vallorbe®
Peso de envío: 188 gramos
País de origen: Suiza
Cono lateral para eje de pulidora Foredom®,...
Para pulidoras de mesa Foredom® M.BL actuales:
Cono lateral derecho (visto de frente al equipo): A-TM6 con eje de motor de 8 mm.
Se utiliza para el montaje derecho de discos y pañetes de hasta 4″ de diámetro.
Banco Clásico o Estándar
Banco Clásico o Estándar
Banco Joyero modelo clásico o estándar - raulí
Solución de revestimiento de rodio negro Legor®...
Esta solución de revestimiento de rodio negro Legor® RH2B, especialmente formulada para ofrecer un color gris metalizado uniforme, es ideal para galvanoplastia decorativa. La solución es fácil de usar y está diseñada para usarse a temperatura ambiente, lo que la hace ideal para crear diseños de dos tonos. Funciona bien cuando se recubre directamente sobre piezas de oro; para otros metales, recomendamos un recubrimiento previo de oro, paladio o níquel. Tanto el metal depositado como el químico son 100% libres de arsénico y cumplen con REACH. Utilice esta solución de enchapado con un ánodo de titanio platinizado. La solución está lista para usar.
Mandril porta lija Foredom®
Velocidad máxima: 20 000 RPM
Vástago de 2.3 mm – Diámetro de la cabeza: 1.4 mm – Ranura de 19 x 0.8 mm – Longitud total: 50.8 mm
Tornillo de banco básico sobremesa Durston
Abrazadera de fijación sobre mesa de trabajo de 48 mm.
Agarre de 50 mm de ancho
Apertura máxima: 60 mm
Giro de 360° con palanca de bloqueo.
Hierro fundido con recubrimiento en polvo
Sierras Pike - Vallorbe
Hojas de sierra para joyería premium ¡Estas hojas de sierra son simplemente las mejores del mundo! Precio por docena.
Fresa-broca
Fresa-broca de acero endurecido para metales nobles. Valores desde.
Mini Bloque Esférico de Grabado italiano O.M.O....
Principales ventajas
- Formato compacto, ideal para trabajos bajo microscopio.
- Excelente estabilidad para grabado y engaste.
- Mordazas ajustables con apertura de hasta 38 mm.
- Base de aluminio ligera y resistente.
- Permite sujetar piezas pequeñas con precisión.
- Compatible con accesorios de fijación mediante perforaciones de 4 mm.
- Fabricación italiana de calidad profesional.
Astillero de banco múltiples ángulos Durston
Estacas de banco diseñadas por expertos con la excepcional calidad de Durston.
Versátil y adecuado para multitud de técnicas de elaboración de joyas.
Múltiples tamaños de ranuras y recortes.
Construido con madera dura de alta calidad.
Abrazadera C reversible incluida.
3 ángulos de sujeción.
Perfecto tanto para joyeros profesionales como para artesanos aficionados.
Fresa conica
Fresa choclo suiza fabricada de acero de alta velocidad
Laminador Durston D2 130 mm Doble
El laminador doble D2 de Durston es un laminador diferente con dos juegos de rodillos; uno para el laminado plano (con rodillos de extensión laterales que incorporan cuatro medias cañas) y el otro ranurado para el laminado de alambre cuadrado. Las excelentes relaciones de transmisión ofrecen una reducción de fuerza de 7:1 en el laminado plano y de 3.5:1 en el laminado de alambre, y permiten una operación manual suave con un esfuerzo mínimo.
Laminador Manual DRM C100R
Función Mixta C100
Caja de engranajes reductora 4:1 (relación de transmisión)
9 pasos de hilo para alambre cuadrado de 7 mm a 1 mm
Espesor máximo de lámina: 5,5 mm
Diámetro del rodillo: 50 mm
Ancho del rodillo: 100 mm (65 mm / 35 mm)
Alicate de punta plana ROSSE® sin resorte 130 mm
Alicates de punta plana de la línea ROSSE® sin corte para el área de la joyería de primera calidad.
Unidad de embalaje: 1 pieza